Blogia
pickings

Que emocion tengo un weblog

Hola a todos!!!
Que emocion, ya tengo mi propio weblog, hace tiempo que lo queria hacer, porque un compañero de curro lo tiene
pero la verdad es que nunca me decidia, solo espero no aburrir demasiado a la gente, eso si alguien lo lee, que
tengo mis dudas....

Bueno pues aqui ire explicando mis cosillas y lo que me vaya pasando que sea de interes, aunque la verdad creo
que me pasa bien poco interesante.

Como primer tema de pensamiento que lanzo al aire, seria: Alguien ha intentado poner los limpiaparabrisas de su coche?.
Hoy todo contento y feliz me he comprado los 2 limpiaparabrisas de delante del coche, ya que los que tengo no limpian
muy bien, y bueno hasta el dia de hoy me consideraba un experto en el cambio de dichos aparatos, os dire mas en mi
familia yo era el encargado de cambiarlos en todos los coches, si,si, mi familia estaba super orgullosa de mi, porque
decian que tenia un "don", mi madre me decia: "Hijo mio tienes manos de Santo para cambiar esos artilugios del demonio".

Pero bueno, para mi sorpresa hoy he sido incapaz de cambiarlos, he aparcado el coche en el barrio donde viven mis padres, en un paseo bastante concurrido, y claro todos los vecinos al verme sacar la caja con los limpias nuevos y disponerme a
ponerlos, pues se han reunido alrededor, ya que mi fama como colocador de dichos aparatos es de sobra conocida en mi antiguo barrio.
Podia escuchar a las madres decirles a sus hijos pequeños:
- Observa como pone los limpia para que cuando seas mayor y tengas coche los sepas poner y no seas como tu padre que es un inutil....
Otros vecinos llamaban por el mobil a familiares para que bajaran corriendo a ver el espectaculo, ya que decian que
hacia mucho tiempo que no disfrutaban de un cambio de limpias como Dios manda!.

Pero para mi sorpresa al abrir la caja, puedo observar que el enganche lo han cambiado!!!, no es igual que antes!!!!!.
Mondieu!!! como me hacen esto!!! malditos fabricantes de limpiaparabrisas, pero como me debo a mi publico, todo esto lo pienso sin immutarme, con la mirada fria como el hielo, sin atisbo de nerviosismo.

Asi que saco el primer limpia viejo del coche y me dispongo a colocar el nuevo, cuando me aproximaba a la varilla mi determinación flojeaba, ya que no tenia ni puñetera idea de que hacer con la pieza de enganche, pero bueno la intento deslizar por la varilla y crack, se oye un sonido seco y el limpia cae sobre el capó...
Se oye un oh!!! de exclamación popular, y un comentario como: "Esos cabrones de fabricantes, solo intentan joder a los artistas del limpia...

Pero bueno recojo el limpia y me aproximo de nuevo, y esta vez es aun peor el limpia me salta a la cara y me tira las gafas de sol....., y claro se empiezan a oir los tipicos murmullos y comentarios como :
- Ya me lo habian dicho que no era el de antes.
- Claro desde que se fue del barrio a vivir en un chalet, pues se ha acomodado...

Pero lo peor es el tipico abuelo que ves que mueve la cabeza de un lado a otro, como diciendo: "Chaval dedicate a otra cosa que esto no es lo tuyo".

Total que al final he recogido el limpia del suelo, he colocado de nuevo el viejo(este si de forma magistral), he metido los nuevos en el maletero y despues me he girado hacia la gente y les he dicho: " Es que no son el modelo adecuado para este coche, el dependiente se debe haber equivocado", y con mas cara que espalda me he ido a comer a casa de mi madre.

Y sobre todo el proximo dia que los intente poner lo hare en un descampado sin nadie.

Apa .

3 comentarios

goldhands -

TE QUEREMOS, PICKINGS!!!!

pickings -

"rumeros" eig!!, no sera rumberos, que de eso si que domnino....

xinxetorrilla -

Helouuu pickings!!!!!!
Estabamos impacientes por ver tu log. Espero q lo cuentes todo ya q se han escuchado rumeros de q pueden ser muy escabrosas...
voy a hacer 1 piti mientras escribes algo mas interesante