Blogia
pickings

La emocion me embarga!!

Si!!, si señores lo he conseguido... he instalado Java y el Eclipse en Linux
Era la primera vez que intentaba algo asi, hace muy poco tiempo que tengo instalado
la Knoopix porque la necesito para unas practicas de la universidad, y por fin
me he decidido a meterme de lleno en el mundo del linux.

No se si sobrevivire porque creo que es un mundo dificil lleno de gente incomprendida, pero en
el cual creo que me sentire agusto.

Pues si señores tengo los ojos llenos de lagrimas, "LO HE CONSEGUIDO" y ademas funciona!!!

Ante todo dar las gracias a mi familia que me ha apoyado en todo momento, a mi novia la cual siempre
confio en que lo conseguiria, a mis colegas los cuales entre cerveza y cerveza siempre tenian unas
palabras de animo para que siguiera en mi intento, y una mencion especial a Osiris sin el cual esto
no se podria haber realizado, gracias por aguantar mis preguntas y mis bromas sobre los hilillos....

Pues lo dicho hoy dormire como un tronco.

3 comentarios

Pepito De Los Palotes -

tu er catalan... que no hentendio lu que as dixo...

E_S_K_A_TA_L_A -

Cambiar-se a linux....Penso que no sera l´unic que fara aquest pas!!! Masses influencies de Osiris :P

osiris -

jaja!
ríe de los hilillos, ríe, pero vas a quedar fardón cuando la presentes como PFC...
lo próximo es cambiarte a linux!