Blogia
pickings

que me esta pasando?

Ay!!! no se que me esta pasando!!
Si hay algun medico, curandero o algo por el estilo que lea esto, me podria dar un diagnostico?
Pues desde hace 3 semanas me pasa algo muy curioso:
- El jueves por la noche me empieza a doler la garganta, total que el viernes me levanto con un catarro de tres pares de narices, con lo que paso todo el finde hecho mierda con fiebre, mocos, tos, etc,etc..., hasta que llega el lunes que
voy notando una mejoria y voila!, el martes estoy como una rosa.
- El miercoles sigo como una rosa y el jueves tambien hasta que llega la noche, donde se me repiten los sintomas que he explicado antes, por lo que paso el finde otra vez chungo.

En resumen esta es la tercera semana seguida que me pasa lo mismo.
Habra caido alguna maldición sobre mi?
Lo provocará mi subconsciente?
Estare poseiod por el espiritu del resfriado findesemanero?

No se, la verdad es que como me vuelva a pasar la proxima semana lo mismo, creo que ire a un exorcista!!.

Apa, hasta pronto.

9 comentarios

Anónimo -

resfriados jueveros, o hueveros?????

QueEsParaTiElAmor? -

ni competidores ni nada de eso... el picki es mio, y solo mio.... nadie sabe la de noches en vela que hemos pasado juntos...

no te preocupes cariño, yo haré que se te pasen esos resfriados jueveros

Anónimo -

Oye croketa! que pickings es mío y sólo mío, eh?

coketa -

vaya! ya me han salido competidores... y yo que pensaba que solo yo te cuidaba!

Anónimo -

ya sabes quién soy.....quién si no te va a cuidar?

pickings -

Anónimo! da la cara quien eres!!!

Anónimo -

Ayyyy, qué vamos a hacer contigo? te tendré cuidar más aún de lo que te cuido.....

osiris -

veo que ya has conocido la maldición de os fines de semana de l'Aleixar.... MUhauHuauhauhaUhaUHa!!

Goldhands -

Estupendo, porque a que no adivinas quien se sacó el curso de exorcismo de CCC????

Que haces los jueves que no hagas el resto de días????

Ale, sopita y mantitas!