Blogia
pickings

Soy un sireno?

Bueno, mañana llega el gran dia, me voy a aputar a una piscina para ir a nadar, bueno esto ultimo sobra, porque normalmente se va a nadar, que otra cosa voy a hacer....
El tema es que la semana pasada acabe un cursillo de natacion, porque señores hasta ahora no sabia nadar!!!
Despues de 3 meses, ya consigo mantenerme por encima del agua, y hasta consigo hacer algo parecido a nadar en 3 estilos diferentes, croll, espalda y braza.
La verdad es que no lo hago demasiado bien, y claro ahora ir a nadar por libre, sin el profe y mis compañeros de curso, pues me da un poco de verguenza, ya que en el cursillo era el mas avanzado pero ahora nadare con gente que sabe.
Porque conseguire pasarme la piscina sin ahogarme?
Si comparto carril con alguien mas, chocare con el? bueno esto ya lo contesto yo, y es que si!!, porque tengo la virtud de nadar haciendo eses.., voy chocando con las corcheras de cada lado, ahora ,que esto me sirve de excusa para cuando llego al final tener que descansar durante 5 minutos porque no puedo mas, y es que claro si la piscina mide 25m, yo hago por lo menos 40 con tantas curvas que doy!!!.

Pues nada mañana sera mi bautismo acuatico, espero que no me pase como hace unos años que intente aprender a nadar, y cuando llegue al final de la piscina me trague un monton de agua y vomite todas las lentejas que me habia comida 1 hora antes!!!, que asco, podeis imaginaros la sensación de estar apoyado en la pared de la piscina y ver como un monton de lentejas flotan alrededor de ti...., mi primer impulso fue volvermelas a comer como si fuera un pez, pero al final las aparte como pude de mi, y me fui haciendome el despistado....

Bueno ya os contare que tal va.

2 comentarios

pickings -

Me suena eso del buzo de juguete, igual lo pruebo, pero si me echan de la piscina sera culpa tuya!.
Lo de los limpiaparabrisas, te aconsejo que esperes al verano, asi si tardas horas en ponerlos podras tomar el sol y te ahorras ir ala playa, yo estoy esperando a que haga mas sol....

Maia -

Te acuerdas del buzo de juguete que Victoria Abril tiene en la bañera en la peli "¡Átame!"? Igual algo de motivación de ese tipo te ayuda a nadar en línea recta...
Por cierto, tengo que cambiar los limpiaparabrisas de mi coche y no lo he hecho nunca, qué me aconsejas?