Blogia
pickings

Esa fauna gimnasiera...

Bueno como ya explique anteriormente, hace poco empeze en unas piscinas a nadar, pero hasta ahora nunca habia ido al gimnasio de las instalaciones, entre otras cosas porque no me gusta mucho eso de las pesas, y sobretodo porque visto el panorama que habia en el vestuario de la gente del gimnasio, pues la verdad, no me atraia demasiado.

Pero ayer me arme de valor y fui con una amiga, porque solo, creo que nunca hubiera ido, y la verda fue peor de lo que esperaba....menudos elementos, os podeis imaginar como unos 10 tipos con unos collares en el cuello que debian de pesar 10Kg y unas pulseras por el estilo y llenos de tatuajes(no tengo nada encontra de los tatuajes, incluso tengo pensado hacerme uno, pero la combinacion de todo era impresionante).

Yo me pregunto, es necesario correr en cinta lleno de collares y pulseras?
Es necesario coger una barra de madera y empezar a hacer movimientos como de kunfu, alli en medio donde no cabia nadie?, y mientras tus otros colegas no paran de decir: - Joder tio como mola
- Yo flipo
- etc,etc.
Me dieron ganas de cogerle el palo y darle en la cabeza y decirle: Esto si que mola y es util y no lo que haces tu!

Pero lo peor es cuando estan en el vestuario, con sus superconversaciones de coches, que si le he puesto tal aleron, tal faldon, tales faros, etc,etc, o cuando no uno le grita al otro: -Tio pasame "la Jabona" que me lo he dejado en casa.

Pero lo mejor de todo me paso hace unos años cuando iba a otro gimnasio, repito la conversación que escuche:
Tio 1: - Joder colega te veo muy bien.
Tio 2: - Si bueno no me puedo quejar, me estoy machando bastante.
Tio 1: - Pero como consigues estar asi, yo tambien me machaco y no llego a tu nivel.
Tio 2: - Bueno no se lo digas a nadie per tomo asteroides.

ASTEROIDES!!!!!!! POR DIOS!!!!! que el tio ese se comia piedras del espacio!!!!!!!, y lo peor es que el otro ni se immuto.

Pero bueno esto confirma una cosa que yo creia que era una leyenda urbana, pero es real, hay gente en este mundo con el coeficiente intelectual NEGATIVO!!!!.

5 comentarios

osiris -

¡neeeeng!
ya no me apunto al gimnasio, seré un tío debilucho pero feliz!
un día preséntate con un libro, verás como reaccionan como la niña del exorcista ante la cruz!

La Miss -

Pues yo estoy buscando piso y un gimnasio

goldhands -

Discrepo, hay una minoría como Polen que son gente como dios manda, pero en cada gimnasio hay un clan de quillos!
Yo he estado en varios gimnasios por diversas razones, y nunca he visto una mayoría de gente normal.
Pero gente a quien daría con un "asteroide" en la cabezaaaa.....a puñaos!

Polen -

En cuanto a los esteroides...pufff en eso tienes toda la razón

Polen -

Creo que deberías cambiar de gym. La fauna que solemos frecuentar los gimnasios es muy variada créeme. Sí que hay elementos del tipo que describes, pero también hay gente que va por cuidar su salud. En mi caso, y debido a que mi trabajo es muy sedentario, acudo diariamente.Y créeme, hay de todo, y predomina el respeto. En ocasiones mucha gente se corta de ir por el qué dirán. Y relamente, ni debe importar como va y/o se comprota el de al lado. Vas para conseguir un objetivo personal.
Aunque siempre hay minorías que lo convierten en un club social, pero ellos son eso, minorías