Blogia
pickings

Menuda resaca!!!!!!!

Pues si, han pasado 2 dias desde la gran cogorza y sigo estando fatal!!!
Creo que ya no tengo edad para hacer esos excesos, pero bueno supongo que volvere a caer tarde o temprano.
La historia es la siguiente:
Normalmente cada cierto tiempo viene un amigo a casa a comer y a ayudarme a vaciar el mueble de existencias de alcohol, nos pasamos la tarde bebiendo, charlando , tocando la guitarra, cantando, etc,etc..., y la verdad es que solemos beber bastante pero hasta hace 2 dias, pues la resaca era normalita, dormia bien, etc.
Pero esta vez no se que me ha pasado, porque la verdad creo que bebi bastante menos que de constumbre, pero me sento fatal, a las 21 de la noche solo recuerdo que era incapaz de andar ni de hablar ni de hacer nada, solo recuerdo que sobre las 22 empeze a vomitar, despues de vomitar se que me sente a cenar con la novia y mi colega, pero no recuerdo que cene ni como llegue hasta la cama, solo que horas despues me desperte fatal, creia que me iba a morir!!!!, la cabeza me dolia horriblemente, intente tomarme algo para el dolor, pero solo meterme la pastilla empeze a vomitar, creo que era sobre las 5 de la mañana, aqui pude ver que habia cenado patatas fritas y huevos(porque los vomite!!), no se que como, consegui volverme a dormir bastante rato despues.
Al despertar por la mañana, la resaca aun era peor!!!, la cabeza me iba a estallar, total que despues de intentar comer algo me quede en la cama hasta la una, y luego lo peor de todo, tenia que ir a trabajar....ufff fue horrible estar hasta las 12 de la noche currando, pero consegui sobrevivir, y hoy aun no estoy del todo recuperado porque creo que el estomago lo debo tener perforado de tanto alcohol, pero bueno espero estar mucho mejor mañana.....
Y ahora despues de 2 dias se me va aclarando la mente y de los 3 cubatas que me acordaba haber tomado, ya me salen unos 6, ademas de la botella de Lanbrusco, la copita de wiski, la de ratafia, etc,etc...al final resultara que bebi mas que nunca!!!!

Pues nada que he prometido no volver a beber en por lo menos...........UNA SEMANA, jejeje.

5 comentarios

Anónimo -

estoy como tu

Steam Man -

JAJAJjajaajaj, muy bueno lo tuyo... pero te voy a espetar un : "PETAOOOOOOO"!!!

Saludos tajiles

Maia -

A mí me pasa lo mismo, tengo unas resacas infernales, sólo que bebiendo bastante menos. Debe de ser la edad y el hecho de haber empezado a beber este verano y tener poca práctica. Quien me manda a mí??!!

QueEsParaTiElAmor -

si es que. mira que yo te enseñe a beber con dignidad... pero se te va la mano... y es que no tienes control

Anónimo -

Borrachuzo!!!