Blogia
pickings

Viva el Squash!!!!

Pues si, el otro dia fui a jugar a squash por primera vez en mi vida
La verdad es que me gusto bastante tengo que repetirlo, eso si tendre
que ir a otras pistas porque despues del ridiculo que hice en estas
no podre volver, porque aun se deben estar riendo de mi!!!!

Y que es lo que me paso? pues que empeze a jugar y un minuto despues
de empezar voy a darle un raquetazo con todas mis fuerzas y voila!!!
la pelota desaparece!!!!, si, si, ni mi compañero de pista ni yo la vemos
salir, pero alli no esta, asi que abrimos la puerta y nos disponemos
a buscarla, en el pasillo que da acceso a las pistas no esta...., empezamos
a mirar por todos lo huecos, puertas, etc, etc... y sigue sin aparecer,
la siguiente fase es mirar en papeleras, salir a la calle(porque la puerta
estaba cerca) y de momento no aparece, en la siguiente fase subimos a la
planta de arriba no sea que haya rebotado y se haya colgado por el pasillo
de arriba, pero nada la pelota que no aparece, todo esto nos ocupa uos 15 minutos
por lo menos, finalmente damos la pelota por perdida y vamos hacia el conserje
para pedir otra........,

Yo: Oiga que hemos perdido la pelota y no la encontramos, nos puede dejar otra.
Conserje: Para que, si la sacas de la raqueta podreis seguir jugando..

Eig!!! si!!! la llevaba todo el rato en el triangulo que hay entre la raqueta y
el mango!!!!, y lleve todo el rato la raqueta en la mano y no la vi!!!!

Dios mio que verguenza, alli ya no puedo volver....

3 comentarios

goldhands -

Ja ja ja ja ja ja ja!

ji jij ijijiji

Ainsssss

Quiero un hijo tuyo!

zhurck -

Piensa que siempre te pueden contratar como "animador"...

osiris -

jojojojo!
¡seguro que ponen tu foto en el pasillo de la entrada!