Blogia
pickings

mi don de lenguas!

Despues de leer el post de Osiris sobre su primer dia de trabajo como Becario, y despues de dejar de llorar de risa....
A mi me paso algo parecido, la verdad es que solo me hace gracia a mi, y ademas si no sabes catalan te quedas igual, pero yo cada vez que me acuerdo me descojono...
Esto paso cuando yo jugaba a Futbol Sala, en el equipo del cole, y en un partido un sabado por la mañana, me hicieron una entrada muy dura, mientras me retorcia en el suelo de dolor vino el entrenador del equipo contrario y me dice:
- Que et fa mal la cama? Traduc: Que te duele la pierna?
- Yo contesto: No mi madre no esta en la cama esta en el mercado que es sabado....., y pense y a este hombre que le importa donde este mi madre? y si esta durmiendo?

Pues eso.

3 comentarios

liana -

Se que esto no aporta nada a este post, pero vengo a recomendar un blog que he leido y que me parece interesante (amen de que es de una amiga mia y no recibe muchos comentarios)
Se trata de \"sinolodigoreviento.blogia.com\"

Por ahora solo ha escrito 3 articulos, y por ello mismo quiero que la gente lo lea, para que no se rinda al principio.
Mil gracias por vuestro tiempo.

zhurck -

2 meses sin escribir para decir esto?

tio, yo no soy el entrenador, pero tambien me importa un pimiento donde estuviera tu madre...

( quiero ver las fotos de la gran ocacision... )

goldhands -

un pelín rarito si que nos has salido!!!!